El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > ¿Perderá Sudamérica la quinta plaza para el Mundial de Rusia?

[ La Roja ] ¿Perderá Sudamérica la quinta plaza para el Mundial de Rusia?

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB7igo

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Sudamérica podría perder la quinta plaza para el Mundial de Rusia 2018, según indicó el propio presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, a la cadena Fox Sports. Sin embargo, contrario a lo que algunos pudieran pensar, descartó que esta decisión de la FIFA se deba a la sanción que recibió Boca Juniors.

“Podemos perder la quinta plaza para el Mundial porque nos la quieren quitar hace 14 años, pero no por este fallo”, señaló el mandamás del fútbol sudamericano.

Durante la semana mucho se habló de que el quinto cupo que actualmente le pertenece a la Conmebol podría ser destinado a otra asociación continental, debido al leve castigo que recibió el cuadro ‘Xeneize’ – cuatro fechas sin público y 200 mil dólares de multa – pero Napout descartó esta versión.

Finalmente el timonel del balompié sudamericano explicó la decisión de suspender el duelo entre Boca Juniors y River Plate y no esperar a que los jugadores ‘millonarios’ terminaran de jugar en las condiciones que quedaron luego de ser rociados con gas pimienta.

“Dimos las órdenes desde Asunción y nos quedamos. Yo no me iba de la Conmebol hasta saber que los jugadores de River habían abandonado el recinto. En ese momento lo único que me preocupaba era la evacuación de 50.000 personas y la seguridad del plantel de River”, reveló.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.