Playoffs Clausura 2011: ANFP ratifica horarios de las semifinales/

Colo Colo recibe a Cobreloa.
Publicada el:
Playoffs Clausura 2011: ANFP ratifica horarios de las semifinales Una jornada cargada a los clásicos se vivirá este fin de semana cuando se dispute la primera parte de las semifinales del Torneo de Clausura 2011. Colo Colo y Cobreloa serán los encargados de dar el vamos a la ronda de los ocho mejores, mientras que la U y la UC animarán una nueva edición del clásico universitario.
 
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó los horarios para los choques válidos por las semifinales del Clausura 2011.
 
Este sábado 17 de diciembre se dará el vamos a las semis con el choque que protagonizarán en el Estadio Monumental Colo Colo y Cobreloa. El duelo válido por la ida de la ronda de los cuatro mejores, comenzará a eso de las 19:00 horas.
 
Para el domingo 18 en tanto, se espera el ansiado compromiso entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Una nueva edición del Clásico Universitario animará las semifinales del Clausura con el choque de ida a disputarse en San Carlos de Apoquindo.
 
El duelo comenzará a partir de las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, estadio que aún debe confirmarse por la Intendencia Metropolitana debido a la polémica que ha girado sobre la Localia del conjunto cruzado en el recinto precordilerano.
 
Las revanchas también fueron pactadas por la ANFP. Te invitamos a revisar la programación completa de las semifinales del Torneo de Clausura 2011.
 
Partidos de ida
 
Sábado 17/12 
Estadio Monumental 19:00 Colo Colo – Cobreloa / CDF P
 
Domingo 18/12 
San Carlos De Apoquindo 12:00 Universidad Católica – Universidad De Chile / CDF P
 
Partidos de vuelta
 
Martes 20/12 
Municipal De Calama 19:00 Cobreloa – Colo Colo / CDF P
 
Jueves 22/12 
Estadio Nacional 20:00 Universidad De Chile – Universidad Católica / CDF P

Sobre el autor de este artículo

Ricardo Quilodrán /

@RQuilodran - Periodista. Nací en el 84. Llevo 27 años ligado al deporte más hermoso del mundo gracias a mi padre, quien se emociona cada vez que ve el comercial de Cl

Comentar/

/Noticias
relacionadas

to Top