El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > ¡Pobre Pajarito! Jaime Valdés sufre nueva lesión en gira de la Roja

[ La Roja, Nacional ] ¡Pobre Pajarito! Jaime Valdés sufre nueva lesión en gira de la Roja

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABj11x

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Segunda vez que le pasa. Jaime Valdés volvió a lesionarse luego de su gira con la selección por Europa. El “Pajarito” sufrió un desgarro a la altura del isquiotibial.

En el Colo Colo se muestran descontentos con esta recaída del jugador de la Roja, que podría estar dos semanas fuera de las canchas y que volvería con lo justo para el duelo ante Universidad Católica.

“El jugador llegó con un desgarro tras la gira por Europa. Así se deduce de la resonancia que le practicaron en la selección chilena. Nosotros le haremos nuevas pruebas para ver la magnitud de la lesión, a la altura de los isquiotibiales. Si el edema es muy grande, puede estar sin jugar por lo menos dos semanas. Pero queremos estar seguros”, aseguró uno de los médicos del “Cacique”, Jorge Cheyre, al Diario El Mercurio.

El jugador clave estaría fuera para los partidos ante Audax Italiano, Atlas de Guadalajara (Copa Libertadores) y el importantísimo duelo de este viernes ante Cobresal.

En enero de este año, Jaime Valdés también sufrió una lesión en sus entrenamientos con la Roja, que no le permitieron sumar minutos con la selección.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.