El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Polera de la “U” es el primer “fail” de la película “Los 33”

[ Nacional ] Polera de la “U” es el primer “fail” de la película “Los 33”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABusq0

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Muy fijones somos los chilenos. Es por eso que ni siquiera está en el cine todavía y ya le encontraron una falla a la película “33” sobre el desastre de la mina San José.

¿Qué tiene que ver esto con fútbol? Que justamente uno de los detalles que falló en este film tiene que ver con una polera de Universidad de Chile, que viste el actor español Mario Casas.

Resulta que en algunas imágenes del trailer de la película se puede ver que el español tiene una camiseta de la “U” que dice “una estrella cambió mi vida” y que corresponde a la obtención de la Copa Sudamericana en 2011, cuando la película, en realidad, está ambientada en el 2010.

Bajo esta lupa resulta imposible que el personaje haya podido tener esa polera en aquel momento, a menos que se tratase de un hincha visionario o de un científico amante del búho, venido desde el futuro.

Poca precisión tuvieron, entonces, los capos del film, que quedaron al descubierto por algún hincha azul que disfrutó con el primer título internacional de la “U”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.