El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Por qué Suazo fue castigado con dos fechas y Benegas no?

[ Nacional ] ¿Por qué Suazo fue castigado con dos fechas y Benegas no?

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eIPZ65

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Por qué Humberto Suazo recibió un castigo por dos fechas y Leandro Benegas, quien se mandó un Pato Yáñez, quedó con sólo una fecha? ¿Acaso depende de la camiseta del equipo?

La verdad es que  pueden haber muchas explicaciones, pero hay tres que sirven mejor para explicar, según las mentes poco morbosas de El Hincha, la diferencia de las acciones:

1) Se dice que el árbitro tiene que ser respetado por los jugadores, como si fuese un juez con su martillo en un tribunal. Es por eso que no es lo mismo que el jugador le haga un gesto a los que van a ver la sentencia, que se la haga al que dicta sentencia. ¿Lo extraño? Francisco Prieto hizo un “te paseo ” en 2012 y se ganó tres fechas… ¿no vendría siendo como lo mismo?

2) Es más fácil decir que Leandro Benegas hizo el gesto de manera casual que decir que Humberto Suazo se refería a la madre de el pelado que estaba sentado en primera fila del Monumental, aquel día. La excusa del mendocino fue buena.

3) Hay un acuerdo secreto entre Drácula, el Demonio de Tasmania, Carlos Heller y la gente del Tribunal de Disciplina, que hace que Universidad de Chile siempre obtenga una ayudita por ahí. Se dice que Drácula habría asegurado que “este año no puede ganar la ‘U’, porque se haría muy notorio”. Su moción tuvo dos votos a favor y el de Heller en contra.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.