El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Prensa italiana se reconcilia con Vidal y lo halaga

[ Internacional ] Prensa italiana se reconcilia con Vidal y lo halaga

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBInt7

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Lo han tratado a combo y patadas. Pero Arturo Vidal se ha mantenido, estoico, en la alineación titular de la Juventus. Es por eso que el chileno ahora puede gozar tranquilo, con el golcito que le encajó ayer al Mónaco.

Fue el único gol con el que la “Juve” derrotó a los del principado por la mínima. Un penal imposible de atajar, ejecutado por el seleccionado chileno, terminó dándoles el triunfo a los “Bianconero”, que siguen con vida en la Champions League.

La prensa no se quedó de brazos cruzados con esta actuación y volvió a arrodillarse a los pies del chileno. “Es verdad que se comió un gol, pero combate y resiste y demuestra una gran personalidad en el penal: toma de inmediato el balón y después lo deposita dentro sin temor”, señaló la Gazzetta dello Sport.

El Corriere dello Sport también tuvo su parte crítica con “Celia”, pero terminó resaltándolo en el juego. “Parte mal, confuso e impreciso, falla en dos balones muy fáciles, pero con coraje y orgullo se encarga del penal. Gran tiro y gran gol, que hace desaparece en una fracción de segundo todos los fantasmas de una noche iniciada con errores y lamentaciones”, aseguran.

Con respecto al penal de ayer, Arturo Vidal reconoció el gesto de Carlos Tevez y la confianza que depositó en él. “Quien se sintiera más en confianza ejecutaría el penal. Yo me sentía así, por eso le pedí la pelota a Carlos. Le agradezco a Tévez”, cerró el chileno, en declaraciones reproducidas por Tuttosport.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.