El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Presi de Cobreloa renuncia y MAF queda más solo que Rahmi en Fatmagül

[ Nacional ] Presi de Cobreloa renuncia y MAF queda más solo que Rahmi en Fatmagül

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JnNwsX

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

A la deriva. Así parece estar el barco loíno, que en la altura de Calama no encuentra momentos de paz y vuelve a estar en medio de un problema que debería escribirse con Bloq Mayús.

Es que el presidente del cuadro naranja, Augusto González, hace rato que venía bailando salsa, con la patita hacia ambos lados y finalmente decidió dar un paso al costado y renunciar.

“Lo venía pensando desde la semana pasada. Esa vez estaba decidido, pero gente cercana me convenció de seguir e intentar aportar. Sin embargo, no voy a seguir expuesto a esta forma de relacionarse que existe en el club. Ya es definitivo. Las críticas intencionadas y manejadas siguen y no estoy para aguantar eso”, señaló con una venita juguetona en su cuello, el mandamás del club naranja.

¿Qué hizo enojar tanto a González? Todo apunta a que fue la contratación de César Bravo, ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa, que llegó con un sueldo demasiado alto según la mirada del presi.

El dramón se habría desatado cuando Jorge Segovia, director de la S.A. lo enfrentó a través de la prensa (valiente) diciendo que “Augusto González lo trató (a César Bravo) de muy mala forma y no quiso firmarle el contrato. Eso no lo vamos a permitir”.

Todo termina de ponerse brígido cuando el presidente saliente habla de lo que será el futuro de MAF en la banca loína. “Él está muy preocupado por su cuerpo técnico, no se han hecho cosas que le prometieron. Nos dijo que si no se solucionan los temas pendientes, él dirige sólo hasta el partido contra Wanderers (Fecha 2º) y después se va”, cerró el directivo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.