El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > [Previa] Palestino quiere estar en “Boca” de todos

[ Internacional ] [Previa] Palestino quiere estar en “Boca” de todos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JaPU7M

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

“Nada es imposible, ninguna hue…”. Esas palabras de Nicolás Massú deberían servir de motivación para Palestino, que esta tarde enfrentará a Boca Juniors en un partido de vida o muerte para los árabes.

Es que ante los xeneizes, el “Tino” tendrá que salir a buscar los tres puntos en medio de La Bombonera. Algo que roza lo imposible y que muchos dan por hecho será un fracaso.

Pero, hay una pequeña luz de esperanzas para los de La Cisterna. Lo que pasa es que Boca Juniors jugará con una escuadra alternativa ante los dirigidos por Pablo Guede. Esto, debido a que ya están completamente clasificados.

Obviamente, enfrentar a Boca en La Bombonera es difícil siendo quien sea que vista la azul y oro. Además, los argentinos tienen entre los nombres que suenan para hoy a varios que alternan la titularidad, por lo que tampoco es que sean nombres desconocidos.

Para hacer la gracia, Palestino irá con Darío Melo al arco; Esteban Carvajal, Germán Lanaro, Alejandro Contreras y Paulo Díaz en defensa; Diego Rosende, Alejandro Márquez, Jason Silva y César Valenzuela en el medio; Leonardo Valencia, Marcos Riquelme y Jorge Guajardo en la delantera.

Los posibles de Boca serían Agustín Orión de arquero; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón repartiendo seguridad en el fondo; Gonzalo Castellani, Adrián Cubas, Franco Cristaldo creando fútbol; Manuel Martínez, Andrés Chávez y Jonathan Calleri en búsqueda de los goles.

De ganar, la única manera de que Palestino queda fuera es que Montevideo Wanderers golee espectacularmente a Zamora.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.