El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Qué dijo el otro? Arde la polémica Herrera-Vecchio

[ Nacional ] ¿Qué dijo el otro? Arde la polémica Herrera-Vecchio

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv1TKN

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Tuya, mía, para ti, para mí, tac, tac, tac. Así está la polémica entre Johnny Herrera y Emiliano Vecchio, con la participación especial del preparador físico de Colo Colo, Juan Ramírez.

Tras los dichos de Herrera y la respuesta de Vecchio, aludiendo al fatal accidente que protagonizó el golero, el 10 de los ‘albos’ leyó una declaración pública para pedir disculpas. Pues bien, momentos más tarde el portero de Universidad de Chile hizo lo mismo y dio por cerrada la polémica.

“En las últimas horas he meditado mucho lo que pasó y comprendo que los intercambios de opiniones y ciertas polémicas son parte del fútbol y en muchas veces le ponen condimento al espectáculo”, señaló Johnny.

“En este caso creo que a todos se nos pasó la mano entrando en temas personales que no corresponden claramente, si bien no me he burlado de las creencias de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente, entiendo que hay personas que malinterpretearon y lamento mucho que lo hayan tomado de esta forma”, agregó.

Todo comenzó cuando Herrera habló de que algunos jugadores se acuerdan de la Biblia cuando les conviene y en Macul recogieron el guante. Después de eso Vecchio y Ramírez le enrostraron al meta el fatal accidente que protagonizó en 2009.

“Por mi parte quiero dar por cerrado este episodio y no hablaré más al respecto”, sentenció el ídolo ‘azul’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.