El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Que no se les atragante la marraqueta! “Pajarito” Valdés piensa en el retiro

[ Nacional ] ¡Que no se les atragante la marraqueta! “Pajarito” Valdés piensa en el retiro

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1BwayHz

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Mientras los hinchas colocolinos todavía no paran de masticar la marraqueta y de soplar el tecito, viene una noticia que podría resultar perjudicial para el equipo que va viento en popa rumbo al título.

Resulta que Jaime Valdés, una de las máximas figuras del cuadro albo, dijo que no está para mucho tiempo más en el fútbol y que ya estaba pensando en decirle chaito de una vez a su carrera profesional.

En conversación con El Mercurio, el jugador clave para el buen momento del “Popular” dijo que pronto se retirará.  “Estoy feliz, son 34 años y el físico está cayendo, pero mientras sienta que soy aporte, seguiré. Pienso en el retiro, quizás en seis meses más, si no estoy bien. No quiero estar por estar y quitarle el puesto a un joven que lo haga mejor”, señaló el volante, que cree que ya no está en su mejor capacidad.

“Mi carrera está en descenso, y mis mejores años ya pasaron, y fueron cuando jugué en Italia. Lo que pasa es que nadie se dio cuenta porque no era un jugador muy conocido”, señaló el “Pajarito”.

Por útlimo, el jugador albo habló de su posible nominación a la “Roja” para los duelos ante Irán y Brasil. “En ese tema yo estoy tranquilo. Si llega la nominación, bienvenida; pero si no es así, seguiré feliz, porque estoy en Colo Colo, y eso es lo que siempre quise”, cerró.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.