El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Qué pasará con la partida de “Patito” Rubio de la “U”?

[ Nacional ] ¿Qué pasará con la partida de “Patito” Rubio de la “U”?

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JaXwHE

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Universidad de Chile está en un dilema: ¿Qué van a hacer ahora que Patricio Rubio está a nada de partir al Querétaro de México? La respuesta no es para tomarla a la ligera.

Es que hay varios factores que han hecho que la “U” se vea bastante perjudicada en el comienzo de este año. Primero, fue Luis Marín, arquero que tenía una pieza instalada en la banca del equipo azul y que decidió partir a Estados Unidos, dejando un vacío en portería.

Es que el reglamento sólo permite que se hagan tres contrataciones entre temporadas, lo que ha provocado un serio problema, no sólo para Universidad de Chile, sino que para muchos otros equipos. En el caso del cuadro de “Machete” todo fue aún más complicado, pues uno de esos puestos tenía que ser cubierto por un arquero.

Y si a esto le sumas que ahora Patricio Rubio, delantero de rendimiento más regular de los azules durante el Apertura 2014, se va a probar los tacos con chile picante, entonces tienes un verdadero vacío en el club.

¿Qué va a hacer Lasarte? La verdad es que tiene que jugar con lo que tiene no más. Es decir, las contrataciones que podrían renovar el juego chuncho son Leandro Benegas y el charrúa Maxi Rodríguez, que ocupan los dos puestos restantes de contratación.

El primero de ellos, el mendocino, tendrá la ardua tarea de remplazar al “Pato”, que dejó la vara alta, después de bajar la ponchera a punta de goles. Porque, no vamos a decir que de repente en el puesto de Rubio va a empezar a jugar un deslumbrante César Cortés o un vivaz Enzo Gutiérrez (puede pasar, en todo caso).

La cosa es que la partida del “Pato” puso el medio “cueck” para “Machete”. Las risas tras este chiste son tan fuertes que mejor no seguir y dejar a la imaginación del hincha lo que pasará en el camarín del búho. Veamos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.