El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Quiere encontrar huevitos? Pregúntele a los “Conejos” del fútbol

[ Nacional ] ¿Quiere encontrar huevitos? Pregúntele a los “Conejos” del fútbol

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaPzlb

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Es época de semana santa y muchos son ya los que tienen preparado un almuerzo alternativo y los huevitos de Pascua para esta época.

Es por eso que El Hincha lo hizo de nuevo y te trae tres jugadores a los que puedes pedirles los huvitos de Pascua este viernes. Puros conejos.

No sea mal pensado, no hay doble lectura. Sucede que hay varios jugadores con apodos de animal, pero en Chile uno de los que destaca es Sebastián Ubilla, el “Conejo”, que pasó mucho tiempo recluído en la cueva por lesión y que ahora ha retomado su nivel en Universidad de Chile.

Otro al que no hay que visitar en el extranjero para pedirle chocolatitos es a la “Liebre” Riveros. Es que Jaime quizás no es exactamente un conejo, pero algo se le asemeja. Su capacidad y su cara le dieron un apodo que supo mantener durante sus veinte años de carrera en el fútbol chileno, donde vistió los colores de Cobreloa, la “U”, Palestino y Wanderers, entre otros.

Dejando la majestuosa y blanca montaña, hay más que podrían resolver las dudas sobre el escondite de huevitos. Está el “Conejo” Saviola, en Argentina, por ejemplo. Claro que Javier posiblemente ni responda su llamado, porque el Hellas Verona está peligrando en la Serie A italiana y este sábado tendrá un duro aprtido ante un rival directo, el Cesena.

Por último, usted puede viajar al estado de Hidalgo en México y buscar a Óscar Pérez Rojas. El “Conejo” es arquero del Pachuca y defendió mucho tiempo los colores de la selección azteca. Sus atajadas han maravillado a los mexicanos, pese a su porte, y su personalidad le ha valido varios elogios.

Así que ya sabe, si necesita encontrar esos huevitos (ya sea para comérselos o para entregárselos a los jugadores en el “Clásico Universitario”), puede llamar a uno de los tantos con apodo lepórido.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.