El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Ramón Díaz podría ser el DT de la selección paraguaya

[ ] Ramón Díaz podría ser el DT de la selección paraguaya

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JkeQdc

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Eran de las cartas seguras para estar entre los cinco primeros de la Eliminatorias o jugando una final de Copa América. Pero resulta que de un momento a otro, Paraguay dejó de ser una temida selección y terminó siendo vapuleada camino a Brasil 2014.

Ante esa realidad, los guaraníes se la están ingeniando. Una de las medidas que quieren tomar es tener un técnico que le vuelva a dar la mística al equipo. Y para ello, miraron el fútbol trasandino.

Resulta que Ramón Díaz podría ser quien tome las riendas de la selección paragua, con un contrato de cuatro años, contemplando la Copa América y las eliminatorias para Rusia 2018.

Horacio Cartes sería el responsable de llevarse al estratega argentino.  El millonario empresario, ex accionista de Libertad y actual presidente de la República, habría llevado en jet privado al ex técnico de River a Paraguay y lo haría nuevamente entre el jueves y el viernes, cuando el DT sería anunciado.

Paraguay está en el puesto 75 del ranking FIFA y ha tenido presentaciones pésimas en sus últimos amistosos, como el 2-1 ante Perú, el 2-1 ante China y el 2-o ante Corea del Sur.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.