El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Renato Ramos y Copa Libetadores: “Nuestro juego puede dar resultados”

[ Internacional ] Renato Ramos y Copa Libetadores: “Nuestro juego puede dar resultados”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB9DI1

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Palestino jugará uno de sus partidos más importantes en el último tiempo. El cuadro árabe podría clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores si es que logra un buen resultado en Montevideo, ante Nacional.

Lo que juega a favor del cuadro tricolor es que de marcar un gol, le costaría tres tantos pasar al “Bolso”, lo que se podría presentar como una estrategia a la que recurrir.

Renato Ramos, quien no entró en el primer encuentro jugado en Santa Laura, fue el que tomó la palabra y declaró en El Mercurio.

“No sabemos hacer otro fútbol que no sea presionar, salir hacia delante. Tengo fe en que nos puede dar resultados”, señaló el “Tiburón”, alabando el esquema utilizado por Pablo Guede.

“Por estar jugando en esta instancia ya entramos a la historia del club, pero queremos seguir avanzando y quedar en la memoria de los hinchas de Palestino. Queremos pelear por cosas más grandes”, añadió Ramos, que podría ser una de las cartas nuevas en la vuelta a jugarse mañana a las 19:15 en Montevideo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.