El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Representante del “Pájaro” Gutiérrez amenaza a Wanderers

[ Nacional ] Representante del “Pájaro” Gutiérrez amenaza a Wanderers

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTljQ8

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Estaba todo demasiado tranquilito en las fechas en las que el mercado del fútbol chileno se mueve. Eso hasta que el representante de Roberto Gutiérrez decidió sacar la voz y ponerle una dura amenaza a los que manejan los hilos en Santiago Wanderers.

“Roberto ya avisó al club que o lo dejan partir a la UC, o va parar el próximo torneo: no jugará los próximos seis meses, hasta poder salir de Valparaíso”, aseguró Edison Pereira, agente del “Pájaro”.

“La Católica ofreció US$ 200 mil por la indemnización. Wanderers debería darse por más que pagado con esa cifra. Es bastante superior a lo que ellos gastaron por Gutiérrez en su momento”, resaltó el representante, que cree que desde Valpo se están aprovechando de la situación.

“Hace 40 días que veníamos hablando con los dirigentes, pero ya es tarde. Hace unos días le ofrecieron ser el mejor pagado del plantel y un contrato por tres años, pero él se quiere ir a la UC. La decisión se mantiene”, cerró Pereira.

Este sería el último recurso para que finalmente el “Pájaro” se vaya a mantener su racha de buen rendimiento a San Carlos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.