El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Respira el ‘Ingeniero’: Pellegrini ratificado en la banca del City

[ Internacional ] Respira el ‘Ingeniero’: Pellegrini ratificado en la banca del City

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1IxDap4

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

El DT nacional fue ratificado por el mismo presidente de los ‘ciudadanos’ pese a las especulaciones que lo alejaban del Etihad Stadium.

Finalmente Manuel Pellegrini salió de ‘capilla’ y fue ratificado como el líder de un nuevo proyecto deportivo junto al Manchester City. Según publican medios británicos como ‘The Mirror’, el ‘ingeniero’ recibió el espaldarazo del presidente, Khaldoon Al Mubarak, quien expresó ante los medios que “estamos todos alineados con Pellegrini y el dueño Sheikh Mansour nos está apoyando. Manuel tiene una visión clara hacia dónde quiere ir, lo que tiene que hacer y lo que necesitamos hacer como organización”.

Sobre las pretensiones del cuadro ‘celeste’, el dirigente expresó que esta nueva temporada quieren pelear en todos los frentes. “Queremos un equipo que tenga la capacidad y la calidad para ganar la Premier League, competir y ganar la Champions League y competir. Ser capaces de completar el camino en las dos competiciones de Copa en Inglaterra. Creo que habrán algunos cambios”, anticipó Al Mubarak.

Por último, el regente explicó que “hay algunos jugadores que nos han servido bien y quizás es el momento para ellos de embarcarse en un nuevo desafío. También llevaremos al mercado jugadores de gran calidad para que encuentren lo que encaje con sus aspiraciones para este verano (en Europa)”.

De esta forma el ex técnico del Real Madrid continuará en la tienda ‘ciudadana’ hasta junio del 2016 y se hará cargo de un nuevo mega proyecto deportivo del club. El hecho viene a ratificar el trabajo del estratega nacional, quien a pesar de no conseguir títulos en la pasada temporada, suma un espaldarazo clave que sigue posicionando ‘ingeniero’ en la élite europea.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.