El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Revisa las frases que tienen ardiendo troya en el fútbol chileno

[ Nacional ] Revisa las frases que tienen ardiendo troya en el fútbol chileno

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HU6Zml

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Johnny Herrera

“Hay algunos que abusan del Twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene. Hay que declarar cuando te va bien, no cuando vas último”.

Emiliano Vecchio

“No me avergüenzo de leer la Biblia… Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que maté a una persona, que cara rota”.

Esteban Paredes

“Este tema me tiene un poco cansado. No sé si Johnny se quiere hacer más famoso, ya es un referente. Incomodan las cosas que dice en su momento. Nos tiene cansados, aburridos, nos cansa de que nadie le pueda responder nada”.

Mathías Corujo

“Se está pasando de la raya. Más allá de una rivalidad de equipo… acá somos todos compañeros. Si se meten con un problema personal, es desubicado. Hay que pensar más cuando se dicen las cosas. A nadie le gustaría pasar por lo que pasó Johnny. Estuvo muy mal de su parte. Ya somos grandes. Hay mucha gente que se siente identificada con nosotros y hay que ser responsables. Debemos cuidar la profesión”.

Héctor Tapia

“Mi función en el cargo que tengo no es responderle a un jugador por la prensa. Aparte, meterse con temas religiosos no es ubicado. El tema ya está hablado y creo que las declaraciones de Herrera no vienen al caso por el momento”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.