El Hincha

entel

El hincha > Noticias > River se llenó de sangre para vencer a Boca

[ ] River se llenó de sangre para vencer a Boca

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuWCml

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

En un encuentro en donde faltó dulzura y sobraron patadas de todos los colores, River Plate se quedó con el superclásico ante Boca Juniors por 1-0 en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Así los de Núñez vengaron la derrota sufrida a manos de los “Xeneizes” la semana pasada por el Torneo argentino.

El partido empezó muy friccionado y con un trámite de juego más bien lento. Ambos especularon en demasía y parecía que ambos porteros las hacían de espectadores, aunque es justo decir que los millonarios tuvieron las ocasiones más claras en los pies de Teo Gutiérrez, Mora y Funes Mori.

En el segundo lapso los del barrio de La Boca tuvieron un mejor comienzo, pero de a poco el partido se fue ensuciando y empezaron a caer patadas que culminaron en diferentes colores. Recién a los 82´, el juez Germán Delfino no dudó en cobrar penal para los locales que fue canjeado por gol gracias a Carlos Sánchez, quien finalmente desató la locura de los más de 62 mil hinchas presentes en el estadio.

Ya casi al final del cotejo, Teófilo Gutiérrez bajó a Burdisso con una patada y vio la roja que le valdrá perderse el epílogo de esta insólita trilogía de clásicos que revoluciona el mes de mayo en Argentina.

Cabe destacar que José Pedro Fuenzalida ni siquiera fue considerado para este encuentro. Hecho que hace suponer que “chapita” no verá minutos en la vuelta de los octavos de final a jugarse el próximo jueves 14 de mayo en La Bombonera.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.