El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Roberto Gutiérrez chato de que saqueen a la Católica

[ Nacional ] Roberto Gutiérrez chato de que saqueen a la Católica

Publicar Tuitear

http://123.com/1PThlXL

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 6 meses

Hay cosas que no pasan de moda, como Youtube, los ventiladores o reclamar por los malos arbitrajes. La diferencia de esta última tendencia es que cada semana es un color distinto el que alega.

Para mal o para bien, estamos claros que los árbitros se equivocan. No son máquinas y eso es, en parte, lo que le da un sabor especial al fútbol, porque puede ser practicado en cualquier parte y por cualquiera, sin el requisito de un gran costo.

Esta semana fue el turno de Roberto Gutiérrez de tirarle las plumas encima a los jueces, señalando que en Universidad Católica se han visto muy perjudicados en los últimos partidos.

“Ya van tres, cuatro fechas seguidas con nosotros. No le echamos la culpa al árbitro por haber perdido el partido, es responsabilidad nuestra, pero sí hay errores que están a la vista de ustedes, de la gente que lo ve y ellos también tienen que hacerse responsables y en ese sentido no sé, no he visto que se pueden hacer responsables”, señaló el “Pájaro”, que no soporta más la idea de que los echen al bolso.

Pero como es vivito y sabe que no puede responsabilizar sólo a la terna referil, el ex Wanderers también asumió las culpas propias.  “Estamos conscientes que cometimos errores para perder este partido. Todo lo hemos dicho en la interna, habrá que mejorar eso para que no vuelva a pasar”, añadió.

Universidad Católica perdió por 4-2 ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo. El juez Carlos Ulloa fue el que se puso el pito en la boca y el que, supuestamente, habría saqueado.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.