El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Gutiérrez y momento de Wanderers: “Nunca decaímos anímicamente”

[ Nacional ] Gutiérrez y momento de Wanderers: “Nunca decaímos anímicamente”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HDMwwt

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Santiago Wanderers logró un claro triunfo por 4-2 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. Roberto Gutiérrez fue uno de los que anotó en el triunfo Verde y de los que se refirió a lo que significó jugar por la liguilla de la Copa Libertadores.

“Este equipo nunca estuvo caído anímicamente, independiente de que no hayamos conseguido el objetivo, siempre supimos que no dependíamos de nosotros, que por más que hiciéramos nuestra labor, hubo un equipo más adelante con la primera opción”, declaró el jugador caturro, que anunció que no hubo depre tras el segundo lugar obtenido por los porteños.

“Lo sabíamos y el equipo nunca se bajoneó. Después del partido que jugamos con Colo Colo quedamos con ganas de jugar luego para conseguir el objetivo que es lo mínimo que se merece este plantel”, señaló el “Pájaro”, que se ilusiona con darle un cupo en la Libertadores al equipo de la Quinta Región.

En el partido de ayer, anotaron para Wanderito, Ronnie Fernández (25′), Roberto Gutiérrez (50′), Marco Medel (61′) y Jorge Luna (81′). Mientras que para los hispanos, puso dos cifras Carlos Salom (4′ y 78′).

Al final del partido fue expulsado Matías Navarrete (79′) con roja directa por falta sobre Gutiérrez.

El partido de vuelta entre hispanos y caturros se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, el domingo a las 18:30.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.