El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Roberto Gutiérrez vuelve a la cota mil: “En Católica he vivido mis mayores alegrías”

[ Nacional ] Roberto Gutiérrez vuelve a la cota mil: “En Católica he vivido mis mayores alegrías”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuYDiB

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Así dice un proverbio que posiblemente no tenga nada que ver con el siguiente ejemplo que se da en el fútbol nacional.

Resulta que Roberto Gutiérrez se fue de Universidad Católica pateando la perra y yéndose en contra de la barra y el club mismo, para validarse como hincha absoluto de Colo Colo. Bueno, parece que ya se le quitó lo colocolino.

Es que el jugador resulta que hoy fue presentado en San Carlos de Apoquindo y, como todo jugador, se fue en la voladita de la adulación y de la vuelta a casa.

“Católica es la institución donde he vivido mis mayores alegrías. Me dio la posibilidad de ser profesional, tengo un cariño enorme de esta institución, independiente de como me fui, eso queda en el pasado, hoy tengo muchas ganas de estar en esta institución y tanto de mi parte como de la dirigencia de la UC y también de la gente de Santiago Wanderers hay las mejores relaciones”, señaló el “Pájaro” en su presentación.

Además de sobarle el lomo a todos los fanáticos de la Católica, Gutiérrez aprovechó de tejerle un nuevo chaleco a Mario Salas, quien ha recibido varios tejidos desde que llegó a Las Condes. “La conversación con él fue fundamental. Cuando se hace cargo de la UC conversé con él y me hizo saber el interés para que estuviera acá. Veo un equipo súper dinámico que trabaja al máximo”, aseguró el puntero.

¿Y si está pensando ya en el extranjero? No pasa nada. “La idea mía es poder salir campeón con la UC y después vamos a pensar en otras situaciones”, cerró el de las plumas verdes… ah, no, de veras que se las volvió a pintar de otro color.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.