El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Robo en el Monumental provoca suspensión de venta de entradas

[ Nacional ] Robo en el Monumental provoca suspensión de venta de entradas

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KtZFLI

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

La venta de entradas para el duelo entre Colo Colo y Cobreloa iba viento en popa, pero de repente, un grupo de Chipamogli (no se confunda, no estaba Felipe Flores ahí) se metieron a las boleterías del sector Caupolicán del Estadio Monumental y se pelaron el dinero.

Lejos de pensar en aplicarles papel alusa y amarrarlos a un poste, desde Colo Colo tomaron la decisión de suspender la venta de entradas, mientras Carabineros y la Fiscalía Macul-Peñalolén analizan los hechos.

 Están como para cantarles “hue… hue…” si es que los ladrones intentan entrar el domingo con las entradas al estadio. pues, los folios de éstas están registradas y quien intente entrar con los tickets al Monumental se irá de esposas y a la pared.

Pero, ojo, que bien los cabros amigos de lo ajeno podrían venderle las entradas a gente que no caché nada de lo acontecido en la Ruca. Para ellos, decirles que es mejor comprar las entradas durante el día a través de Ticket Express.

El partido entre Colo Colo y Cobreloa será el domingo a las 18:00 y será uno de los tres que se jueguen de manera simultánea.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.