El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Ronald Fuentes y tema del calor: “Hemos jugado con 40 grados y no hemos dicho nada”

[ Nacional ] Ronald Fuentes y tema del calor: “Hemos jugado con 40 grados y no hemos dicho nada”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABMybf

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Ronald Fuentes está en su mejor momento como técnico. El DT tiene en primer lugar a su equipo, la Universidad de Concepción, con 15 puntos y sólo sabiendo de triunfos en este inicio del Clausura.

Y bueno, como ahora tiene buen piso para poder hablar, el ex Universidad de Chile se refirió al tema del momento, los partidos programados en plena hora de calor.

“Todos se están quejando de los horarios, pero nosotros hemos jugado a las cuatro de la tarde, a las cinco de la tarde, con 40 grados de calor y no hemos dicho nada”, señaló el estratega del “Campanil”, quien ayer celebró nuevamente, tras el triunfo por 2-1 ante Barnechea.

“Este equipo no se entrega nunca, peleamos todas las pelotas. Cuando hacemos juego asociado, somos contundentes”, analizó al respecto el DT del cuadro de la Octava Región.

La U. de Conce tendrá un duro encuentro el domingo a las 15:30 en Yumbel, ante Unión Española. El elenco del “Campanil” es uno de los que más ha jugado en horarios de calor, registrando tres partidos entre las 16:00 y las 17:00.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.