El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Salas y opción de Católica: “No hay nada concreto”

[ Nacional ] Salas y opción de Católica: “No hay nada concreto”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JnnNAO

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Pese a que casi lo dan por sentado en la banca de Universidad Católica, lo cierto es que Mario Salas salió a calmar las aguas, que formaban casi una ola en San Carlos luego de las palabras de José María Buljubasich, y aclaró que aún no hay acercamientos concretos entre él y los cruzados.

“Yo hasta ahora no tengo nada concreto. Sí, he leído, escucho y veo tele como cualquier persona, y pareciera que hay un interés de Católica”, señaló el “Guerrillero” Salas, en conferencia de prensa desde Talcahuano.

El ex DT de Barnechea y de la Sub-20 aseguró que está abierto a hablar, pero bajo la lógica en que está envuelto actualmente con el cuadro chorero.

“Estamos dentro de los plazos que la cláusula nos permite negociar, pero hasta el momento no he tenido noticias formales desde Huachipato, que es como debiera ser”, señaló el técnico.

“Pienso que todo esto que ha salido en los diarios y en los medios no es inventado. Imagino que no se inventan cosas, que los periodistas tienen fuentes reales, y si algún club quiere venir por nosotros, tendrá que cumplir el tema contractual. No vamos a pasar a llevar lo contractual por cualquier cosa”, cerró Salas, que podría

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.