El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Salieron las entradas para el Superclásico!

[ Nacional ] ¡Salieron las entradas para el Superclásico!

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTYbkt

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

El próximo sábado 14 de marzo viviremos una nueva versión del clásico mayor del fútbol chileno, cuando Universidad de Chile reciba a partir de las 16:00 horas a Colo Colo en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2015.

Como local del encuentro, los ‘azules’ pusieron a la venta las entradas para el Superclásico, aunque los fanáticos que deseen asistir deberán romper el chanchito, pues los boletos van desde los 10 mil pesos hasta los 75 mil. Niños en Galería pagan 6 miles.

Recordar además que sólo los socios abonados, de cualquier sector, podrán comprar entradas de Galería, con un máximo de cuatro por nuca. También podrán hacerlo los hinchas que tengan la tarjeta “Amigo Azul”, aunque con un máximo de dos.

Los más pudientes que vayan a Marquesina, Pacífico Lateral Sur y Andes pueden adquirir su entrada como es habitual, vía internet o en tiendas Hites.

El ‘Romántico Viajero’ fue sancionado a disputar un partido sólo con abonados, pero apelará para postergar su ejecución.

Por último, si usted es hincha del ‘Popular’ no se desespere. La Galería Norte, para los fanáticos ‘albos’, se venderán a partir del martes 11.

PRECIOS:

Bajo Marquesina: $75.000

Fuera Marquesina: $50.000

Andes: $15.000

Pacífico Lateral Sur: $30.000

Pacífico Lateral Norte: $30.000

Galería Sur: $10.000

Galería Norte: $10.000

Galería Visita: $10.000

Niños (Galería): $6.000

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.