El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Salió de la cueva! Sebastián Ubilla podría sumar minutos este fin de

[ Nacional ] ¡Salió de la cueva! Sebastián Ubilla podría sumar minutos este fin de

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTmOxR

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Sebastián Ubilla es de esos jugadores que no dura un torneo completo sin lesionarse. Es que el jugador de Universidad de Chile es de aquellos que sufre lesión tras lesión y este Clausura no ha podido instalarse en la titularidad.

Por eso que es noticia que este fin de semana el volante pueda sumar algunos minutos para poder ponerse a punto y resultar una solución para algunos pasajes de falta de gol de la “U”.

“Espero jugar algunos minutos ante Unión Española para llegar con ritmo futbolístico el martes a la Copa Libertadores”, señaló el “Conejo” en rueda de prensa en el CDA.

Además, Ubilla habló de la lucha en dos frentes que mantendrá el equipo laico, que alinearía un equipo alternativo este viernes para enfrentar a Unión Española. “Nosotros no hemos dejado el torneo de lado, lamentablemente no se nos han dado los resultados, pero seguimos peleando en los dos frentes”, argumentó.

Por último, el ex Santiago Wanderers se mostró confiado en doblarle la mano al destino y poder demostrar de qué está hecho, al mostrarse como opción para el resto del campeonato. “El fin de semana jugarán los que no han no podido sumar minutos, y obviamente serán opción para el campeonato”, cerró Ubilla.

El partido ante Unión Española se desarrollará mañana a las 21:00 en el Estadio Nacional.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.