El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Sampaoli mueve las piezas: Chao Pinilla, hola, hola “che” Zárate

[ Internacional, La Roja ] Sampaoli mueve las piezas: Chao Pinilla, hola, hola “che” Zárate

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB8OyR

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

“Piiiniiiillaaaa y… ¡PALO!”. Todos recuerdan el travesaño que dejó con el esfínter en la mano a los brasileños, en el duelo ante Chile, por los octavos de final de la Copa del Mundo. El tiro de “Pinigol”, que finalmente los salvaría, terminaría siendo una condena, después del bochorno vivido en semifinales ante Alemania.

Pese a ese momento ínfimo de esperanzas que nos dio el delantero chileno, Jorge Sampaoli no lo tendría considerado para los amistosos que tendrá la Roja a fines de este mes, ante Irán (el 26 de marzo) y ante Brasil (el 29).

Esto se supo porque el Atalanta habría sólo recibido una petición para contar con Carlos Carmona y no con Mauricio Pinilla. Así, al menos, lo confirmó El Mercurio en el día de hoy.

Junto con la falta de notificación al ex Universidad de Chile, se informó que ni David Pizarro, ni Matías Fernández han sido contactados por “Minimí”.

Además, el matutino asegura que Jorge Sampaoli ya tendría lista su jugada maestra y que para los encuentros amistosos Mauro Zárate entraría en la nómina.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.