El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Sampaoli respecto a Paredes: “Acá rinde menos que en Colo Colo”

[ La Roja, Nacional ] Sampaoli respecto a Paredes: “Acá rinde menos que en Colo Colo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhotI1

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Jorge Sampaoli tiene la filosofía de Arjona: “No le busca una pestaña a lo que nunca tuvo ojo”. Es por eso que el DT no se calienta con la idea de los medios de comunicación de poner a Paredes prácticamente como la salvación en la delantera de la Roja.

Claro que nadie fue a preguntarle sólo por “Visogol”. Con la objetividad a punta de labio, la gente de Radio Agricultura también preguntó por Gustavo Canales, dejando de lados las voces que estaban poniendo al delantero colocolino como la única opción prudente para la delantera de Chile.

“Los hemos tenido acá. Han tenido momentos buenos y no tanto. En el momento de la decisión, tendremos la oportunidad de elegir la característica que esté faltando”, advirtió “Minimí” que además puso énfasis respecto a lo que ha hecho Paredes en la Roja.

“Rendía menos que lo que rendía en su club con el entrenamiento nuestro”, señaló, agregando, además, que Canales se fue de PLR en dos convocatorias. “Lo bueno es que tuvieron buena disposición cuando los tuvimos”, añadió.

Por último, Sampaoli deslizó una frase para el bronce y que de seguro resaltará el espíritu chileno de muchos. “Soy un agradecido de la gente chilena, porque he vivido los mejores momentos de mi carrera. Chile me dio el conocimiento a nivel mundial. Hoy cuento con la chance de estirar mi contrato hasta la eliminatoria. Tengo dos Copa América por delante. Después se verá si la evolución del equipo está con la misma expectativa. Tengo un compromiso con el país. Tengo mucha ilusión y autoexigencia, tenemos que dar más que en el Mundial y tratar de hacer una Copa América que la gente quiere ver”, dijo.

Jorge Sampaoli todavía no define en qué país de Europa se concentrará la Roja en la previa de Copa América. Lo que es sabido es que volverán a Chile sólo seis días antes de que comience el torneo, como una forma de evitar la grandilocuencia de la prensa.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.