El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Sampaoli se descarta: “¿Cómo voy a determinar el cierre de una calle en un país?”

[ La Roja ] Sampaoli se descarta: “¿Cómo voy a determinar el cierre de una calle en un país?”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EYqx1g

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

El técnico argentino advirtió que no pidió el cierre del perímetro de Juan Pinto Durán. Además se declaró ansioso por el inicio de la Copa América.

Al parecer la paranoia de Jorge Sampaoli en relación a la privacidad del complejo Juan Pinto Durán era puro cuento. El adiestrador de la selección nacional se encargó de desmentir las acusaciones que lo vinculaban como mentor del cierre por decreto municipal de Av. Las Tores, hecho que de paso provocó molestia entre los vecinos del sector pero que ya fue anulado.

“¿Cómo voy a determinar el cierre de una calle en un país? No tengo injerencia en eso. Yo sólo puedo asumir la responsabilidad de lo que pase en los partidos, pero con esto tengo nada que ver. No dispongo de la facultad para lograr eso”, dijo con cierta incomodidad el casildense.

Sobre los sobornos del caso FIFA y la no comprobada implicancia de Sergio Jadue en este tema, el ex DT de la Universidad de Chile advirtió que “no tengo que respaldar a nadie. El presidente tiene una responsabilidad que asumir”, agregando que “no puedo emitir una opinión porque desconozco el desarrollo del tema. Estamos tan preocupados, incluso medio aislados, que no sabemos mucho de lo que está pasando”.

Sobre el partido amistoso que sostendrá mañana a las 19:00 hrs. el combinado nacional, ‘Don Sampa’ admitió que “La idea es darle minutos a los que han jugado menos. Hay que ver cómo terminan los jugadores hoy. Estamos más preocupados de la preparación de Copa América que del partido de mañana”.

“Tengo mucha expectativa, por momentos ansiedad. Creo que va a ser una Copa donde hay que estar pendiente de todo”, cerró el trasandino quien podría perder de lleno a Edson Puch para el certamen continental por problemas físicos, aunque recuperaría a Matías Fernández a más tardar el lunes próximo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.