El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > San Esteban: El santo de los festejos de Colo Colo

[ Nacional ] San Esteban: El santo de los festejos de Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1BweLuU

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

“¿Y ahora quién podrá defendernos?”, se preguntaban en Colo Colo, cuando las cosas se ponían medias complejas en el duelo de ayer ante el Atlas de Guadalajara. La respuesta era obvia, y se hizo escuchar nuevamente: “Yo, Esteban Efraín”, apareció diciendo el delantero albo.

Es que la noche de ayer fue una nueva actuación brillante de Paredes. El delantero del “Cacique” se sacó del sombrero un jugadón de aquellos y, además de levantar la moral de un equipo que estaba siendo asediado por los constantes ataques mexicanos, le dio el triunfo al elenco de Héctor Tapia.

“Estoy feliz por el equipo, más que por los goles”, señalaba un contento Esteban Paredes, que nuevamente se transformó en superhéroe y clavo el grito de gol en los hinchas que seguían con cercanía el importante encuentro por la Libertadores.

Es que Esteban Paredes ya lleva 13 goles este año en 14 partidos jugados, casi promediando el gol por partido. En Copa Libertadores, de hecho, no es goleador porque Gustavo Bou, de Racing de Avellaneda, marcó dos hattrick seguidos ante el débil Táchira y un Guaraní que recién despierta.

Otro de sus logros es que Paredes se transformó en el sexto chileno con más goles en la Copa Libertadores, detrás de grandes como el “Chamaco” Valdés, Carlos Caszely y Marcelo Salas.

Es decir, “Visogol” simplemente se ha echado el equipo al hombro. Cuando Colo Colo jugaba mal, decidió que, por el bien del club, él debía partir, y lo hizo. Luego, cuando lo necesitaron, volvió. Y cuando algún Clásico lo necesite o algún partido duro, Esteban Efráin Paredes Quintanilla siempre estará dispuesto a aparecer. Quién sabe, incluso la selección podría requerirlo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.