El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Saquen los flashes: Es la hora de Florentino

[ Internacional ] Saquen los flashes: Es la hora de Florentino

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB88cV

OAlbella

@uripubli

Publicado hace 3 año;s

Por fin llegó el momento favorito de Florentino Pérez de todo el año, es ahora cuando él se siente Presidente del Real Madrid C.F.

Terminó la temporada con más pena que gloria para el equipo Merengue , únicamente el Pichici de CR7 y el grito de “Suuuuuuuuuuuuu…!!!” en la entrega del Balón de Oro 2013-2014 son los logros del equipo de Chamartín.

Pero sinceramente, eso a Don Florentino Pérez aparentemente le da bastante igual… a él lo que le gusta es ir de Rebajas, de Compras, de Shopping! Este Lunes pasado fue el CyberDay en Chile, donde multitud de retails y e-comerces rebajan sus productos para que miles de buscaoportunidades aprovechen desde las 00:01 navegando por la web y buscando esa oferta que les hará arquear las cejas en la oficina el día siguiente.

Digamos entonces que se dio inicio al CyberSummer personal de Florentino. Desde hace años es justo en este momento de la temporada cuando el señor Pérez al más puro estilo “excelente” de Mr. Burns, toma las decisiones “futbolísticas” que más le gustan.

Hace menos de una semana le tocó a Carlo Ancelotti ser el noveno entrenador despedido por Florentino. ¿Motivos? Desde el Hincha apostamos por aburrimiento, ya que los puramente futbolísticos son más que dudosos… una plantilla unida entorno a la figura del DT italiano, los medios de comunicación felices con su trato y amabilidad y unos resultados más que dignos en Champions (semifinales) y La Liga, luchando hasta la penúltima jornada por ella. Un entrenador contrastado que se va para dar paso a uno nuevo.

Suena Rafa Benítez, de hecho ya ha confirmado que su ciclo en el Napoli finalizó, pero con él Florentino no se da por satifescho. Rumores de Sterlling, De Gea (más que probable) y Pogba, a los que probablemente se le sume la estrella revelación de la Copa América 2015, como ya hizo después de SudÁfrica 2010 con Özil y Khedira.

Damas y caballeros, organicen sus agendas, asistan a presentaciones multitudinarias y ruedas de prensa con muchos flashes porque sale al terreno de juego Florentino Pérez.

Let’s Go to Rumble!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.