El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Se acabó la cebolla! Roberto Gutiérrez vuelve a Católica

[ Nacional ] ¡Se acabó la cebolla! Roberto Gutiérrez vuelve a Católica

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTlo6w

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Ya está bueno ya de cebolleo. La teleserie de Roberto Gutiérrez y Santiago Wanderers está llegando a su fin. Esto, gracias a que el delantero habría firmado su salida del club porteño hacia la precordillera, según informó el cuadro caturro hoy, en un comunicado oficial.

“Luego de algunos días de negociación con el Club Deportivo Universidad Católica, con ocasión de oferta que dicha institución hiciera a la nuestra por los servicios del jugador señor Roberto Gutiérrez Gamboa, y la decisión manifestada por éste de no querer seguir jugando por Santiago Wanderers, durante el día de hoy, se suscribieron los documentos que materializaron el acuerdo alcanzado para los efectos de transferir sus derechos federativos”, resaltó el cuadro porteño en su sitio web.

El delantero oriundo de Curacaví, tendría que ser presentado durante estos días en el club de la franja, donde cumplirá su segundo paso.

Cabe recordar que el “Pájaro” ha tenido varios pasos intermitentes por el club que lo vio nacer. Todo el 2004 jugó en Católica, para al año siguiente recalar en Deportes Melipilla y después en el Cruz Azul Oaxaca. Luego, volvió el 2006 a la UC para integrarse hasta el año 2008, cuando partió en junio a Tecos de la UAG y, luego, volvió al Everton.

Por último, el 2010 se fue a Estudiantes Tecos, nuevamente en México, y su historia más reciente lo vincula a Colo Colo, Palestino, Atlante y el club de la discordia, Santiago Wanderers.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.