El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Se aleja de Palmeiras, se acerca a Boca Juniors

[ Internacional ] Se aleja de Palmeiras, se acerca a Boca Juniors

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABPKUt

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

Todo indica que Jorge Valdivia tiene los días contados en Palmeiras, club donde brilló durante su primer paso entre 2006 y 2008. El padre y agente del ‘Mago’, Luis Valdivia, rechazó la propuesta inicial ofrecida por el ‘Verdao’.

El representante se reunió el jueves con parte de la dirigencia del club paulista, pero la negociación no fue para nada del gusto del padre del volante.

Y es que Palmeiras ofreció una reducción de más de la mitad del sueldo del volante, exactamente un 75%. Qué le dijeron al ‘Mago’. Obviamente la respuesta de Luis Valdivia fue un rotundo no.

“En un acto en la sede de la Federación Paulista de Fútbol, cuando se le preguntó acerca de Valdivia, el director ejecutivo Alexandre Mattos dijo que sólo decidirá sobre la renovación cuando hayan noticias. Esta será la posición del Palmeiras desde ahora hasta el final de las negociaciones -el jugador tiene contrato hasta el 17 de agosto y ahora es libre para firmar un pre-contrato con otro club-“, publicó Globoesporte.

En resumidas cuentas, Valdivia parece estar más fuera que dentro de Palmeiras, lo que podría no importarle mucho al jugador, pues ya manejaría otra oferta de un grande de Sudamérica. Nada menos que Boca Juniors.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.