El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Se complica el retorno de Rubén Farfán a la Universidad de Chile

[ Nacional ] Se complica el retorno de Rubén Farfán a la Universidad de Chile

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhtCQg

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Si hay un jugador que podía ser clave en el nuevo esquema de Martín Lasarte, ese era Rubén Farfán. El delantero, que juega por la orilla derecha, habría sido muy buena opción ante las constantes lesiones de Sebastián Ubilla, pero al parecer no llegaría a la Universidad de Chile.

Claro, porque desde Deportes Antofagasta, club en el que se encuentra a préstamo, quieren hacer respetar el contrato firmado, que hablaba de una estancia hasta mayo del 2015. “Rubén tiene contrato con nosotros y no tiene cláusula de salida, y a nosotros nos complica si nos sacan un jugador teniendo en cuenta que sólo puedes integrar a tres jugadores ahora. Ya se nos fueron tres, y sería complicado que nos saquen otro sabiendo que no lo podemos reemplazar”, aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa, Víctor Oyarzún, gerente deportivo de los “Pumas del Norte”.

“Nosotros no hemos pensado en la indemnización, porque contamos al 100% con él. Queremos que la ‘U’ entienda la situación en que nosotros estamos, y queremos que se resuelva de la mejor manera”, resaltó Oyarzún, ante la posibilidad de que de todas maneras el “Romántico Viajero” pagara la cláusula.

La respuesta desde Santiago fue un poco más ambigua. “No tengo claridad aún respecto al tema, por lo que no puedo decir sí o no”, declaró Sabino Aguad, gerente deportivo azul, que posiblemente, como dijo Heller, esperará hasta el sábado (día en que llega Martín Lasarte) para dar un copmpleto reporte.

Por el momento, la “U” ha fichado a uno de los tres refuerzos que se pueden traer para este Clausura. A Leandro Benegas se le sumará un arquero y, posiblemente, un volante.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.