El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Se confirmó lesión de Edu y no jugaría la Copa América

[ Copa América, Internacional ] Se confirmó lesión de Edu y no jugaría la Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Bw9ZgX

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Hay una mala suerte que persigue a los ex delanteros de Universidad de Chile. En el Mundial fue Junior Fernandes el que se quedó sin jugar la Copa del Mundo y ahora para la Copa América, hay otro que está en duda.

Se trata de Eduardo Vargas, delantero del QPR que sufrió una lesión que lo dejará fuera del resto de la temporada de Premier League y que podría significar que no estuviese presente para la Copa América.

Es que en el duelo del fin de semana, en el que Edu marcó, ante el West Bromwich Albion, el chileno salió por una dolencia a los treinta minutos. La gravedad de ésta se confirmó hoy.

Se trataría de una “lesión grado 2 en el ligamento colateral medial”, lo que lo tendría entre 10 y 12 semanas sin pisar canchas, por lo que podría estar de vuelta entre el 15 y el 29 de junio.

Cabe recordar que la Copa América comienza el 11 de junio, por lo que habría que esperar una recuperación milagrosa para poder tenerlo en el certamen. Además, Sampaoli debería optar por alguien con casi tres meses sin fútbol.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.