El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Se esfumaron los 3 puntos para Jamaica

[ Copa América ] Se esfumaron los 3 puntos para Jamaica

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GEGlxL

Natalia Narea

@NatyNareaB

Publicado hace 3 año;s

Los charrúas se plantaron con la chapa de ser los actuales campeones de la Copa América, y frente a ellos, Jamaica, un rival potente en lo físico, que le quería hacer difícil el debut a los celestes.

Uruguay intentó llegar al arco rival, sin embargo, el portero caribeño tenía una volada que sorprendió, al igual que el resto de la selección de Bob Marley.

Los charrúas seguían tratando de marcar el primer tanto, pero Jamaica, con su innegable poderío físico, poco a poco se comió a los uruguayos…y no es que tuvieran bajón.

Se respiraba un ambiente distinto, tanto así que en medio del partido se escuchó un fuerte C-H-I que buscaba animar a los jugadores y avisarles que el que gana es el que mete más goles.

Los equipos comenzaban a llegar con riesgo a la portería rival, convirtiéndose Edison Cavani en el jugador que tuvo las opciones más claras de gritar gol, pero…sólo se quedó con las ganas y el grito de gol en la garganta.

Durante la segunda fracción del partido, Uruguay mostró sus mejores cartas, presionando y llegando con mayor peligro a la portería de Kerr, pero seguían sin anotar.

Pero Jamaica no se durmió, y desperdició claras y necesarias opciones de batir a Muslera, que recién comenzaba a moverse.

Pero cuando el partido se mantenía en lo mismo, el balón llega a los pies del “Cebolla” Rodríguez, quien con poca fuerza y mucha fortuna, logra dejar el balón sumido dentro del arco rival.

Así, Jamaica complicó durante todo el encuentro a Uruguay, pero los charrúas se quedó con el clásico pro legalización de América ganando el encuentro por la cuenta mínima.

Ahora nos preguntamos: ¿Cavani habrá aprendido cuál es la bandera de Jamaica?

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.