El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Se irá al Real Madrid? Colocolinos con terciana por posible partida de Felipe Flores

[ Nacional ] ¿Se irá al Real Madrid? Colocolinos con terciana por posible partida de Felipe Flores

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PU09Bx

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Felipe Flores publicó una foto en Instagram que se dividía en cuatro cuadros con distintos momentos del crack en su paso por Colo Colo. Como el tipo es cebollero, en la mayoría de ellas aparece dándole el manso piquito a la insignia con el cacique.

Pero, lejos de generar una ola de corazones o, por último, un “pa’ qué te creís tan bueno”, lo que este posteo generó en el público albo fue desesperación.

Mientras unos corrían en círculos y otros metían la cabeza al horno, pudimos percatarnos que lo que las fotos generaron en la mente del hincha colocolino fue la sensación de un adiós. ¡Y quién va a querer que Felipe Flores se vaya de Macul, pueh! No contesten…

Lo cierto es que el moquilleo comenzó a instalarse en las redes sociales, que quieren seguir riéndose con las bicicletas con rueditas con  las que nos deleita Felipe en ciertos mágicos momentos. Los “por favor quédate en Colo Colo” remecieron Instagram y muchos se preguntaron qué significaba realmente esto.

Al no ser una invitación vitalicia desde el Club de la Unión (al cual Flores asiste regularmente con su disfraz de “Chipamogli”) suponemos que el Real Madrid al fin se fijó en este canterano albo, que llena de goles las redes del FIFA 15. Finalmente, FF17 podría mostrar las calugas con uno que es un poco más malo que él, CR7.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.