El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Se irá? Lorenzetti ya tendría un ofertón desde Medio Oriente

[ Nacional ] ¿Se irá? Lorenzetti ya tendría un ofertón desde Medio Oriente

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Fj7Kym

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

En Universidad de Chile no quedan muchos jugadores que continuen con la “U” en el pecho y estén completamente identificados con la institución.

Pero si hay uno que sí está en el corazón del hincha azul, ese es Gustavo Lorenzetti. El volante argentino es uno de los que sí o sí está viviendo sus últimos días en el CDA y ya piensa para dónde partirá.

Resulta que ya hay oferta clara para el “Duende”. “A Gustavo lo pretende un equipo de Medio Oriente. Tiene una buena opción para irse, ya que la oferta supera los tres millones de dólares. Él merece terminar así y asegurar su futuro. Ahora, si eso no fructifica, lo más probable es que se quede con nosotros”, señaló una fuente interna al club, citada por El Mercurio.

Lorenzetti terminaría contrato este semestre y tiene la opción de irse, aunque también ofreció que se comprara su pase y quedarse indefinidamente.

La misma fuente indicó al diario que Azul Azul pretende enviar a préstamo a Ramón Fernández, Enzo Gutiérrez y César Cortés, y que harán uso de la opción de compra por Mathías Corujo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.