El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Se viene, se viene: Un fin de semanita de fútbol chilensis

[ Nacional ] Se viene, se viene: Un fin de semanita de fútbol chilensis

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTLDtu

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Cómo se viene el fin de semana? Bueno, al menos en Chile la cosa promete, porque los tres grandes, sumado los que están peleando en la cima, tendrán buenos cotejos.

El que partirá abriendo fuegos será Universidad de Chile el sábado a las calurosas 15:30. El “Romántico Viajero” tendrá que verse la cara ante Huachipato, donde juega el ex laico, Juan Ignacio Duma. La “U” necesita con urgencia los tres puntos, pero no será fácil, sobre todo porque juegan en el CAP de Talcahuano, ciudad donde hoy fueron recibidos por varios hinchas.

El partido que seguirá será el de Barnechea ante Colo Colo en el Estadio Monumental, el mismo día a las 18:30. Si bien los huaicocheros no deberían significar un problema para los albos, durante el torneo pasado se les miró por debajo del hombro y hubo equipos que sufrieron bastante, como Católica y la “U”. De ganar, el “Cacique” se mete de lleno en la pelea.

Para ver al puntero habrá que esperar hasta el domingo. Será un duelo de extremos, pues se verán la cara el que está en la cima, la U. de Conce, y el que está en el fondo, la Unión Española. En el Municipal de Yumbel a las 16:00, el “Campanil” intentará prolongar su invicto perfecto.

Más tarde, Universidad Católica cerrará el domingo con un duelo tardecito ante Palestino (20:30). La UC tiene problemas con su plantel y ahora será la prueba más grande para Mario Salas, que no podrá contar ni con Mark González, ni con Tomás Costa.

Un fin de semana lleno de emociones que puede dejar a la U. de Conce escapado en la punta. Habrá que ver.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.