El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Segundo refuerzo: Christian Bravo fue presentado en U. Católica

[ Nacional ] Segundo refuerzo: Christian Bravo fue presentado en U. Católica

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1BKQl13

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

El ex atacante del Granada B llega en calidad de préstamo por un año al cuadro de la precordillera.

“Me gusta ganar hasta en el cachipún”. Con esas ganas se presentó frente a los medios el flamante refuerzo de Universidad Católica, Christian Bravo. El extremo que viene de cuajar una buena temporada con el Granada B de España, donde marcó 12 goles, llega al conjunto cruzado por expresa petición del técnico Mario Salas, quien lo dirigiera en la selección chilena sub-20 que participó en el Mundial de Turquía 2013.

“Estoy contento. Lo primero es venir a demostrar y ser un aporte, más que nada por Mario Salas. Hay que darlo todo y responderle, que es lo más importante”, aseguró el delantero en conferencia de prensa.

Sobre la mentalidad de juego que aplica el ‘comandante’, el ex Universidad de Chile afirmó que “sé lo que Mario pide. Debo responderle a él y a la gente de Católica. Me gusta ganar hasta el cachipún, es mi personalidad y espero ser un aporte positivo”.

De esta forma, el iquiqueño de 21 años se transforma en el segundo refuerzo de Universidad Católica para esta temporada 2015-2016, sumándose así al central argentino Germán Lanaro.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.