El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡A lo ISIS! Seis jugadores azules tendrían la cabeza semi cortada

[ Nacional ] ¡A lo ISIS! Seis jugadores azules tendrían la cabeza semi cortada

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EGSyu4

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Se ha hablado mucho de quiénes son los jugadores azules que deben dejar el club después del mal rendimiento que han tenido en este Clausura. Es por eso que El Mercurio puso el ojo y lanzó una bala con los nombres de los principales jugadores que dejarían el CDA.

Son seis los nombres que están con pata y media fuera del club. El primero, es el “Cimby” Cuevas, que no tiene por dónde salvarse de que la “U” lo devuelva al Chelsea, luego de su préstamo. Después, viene una lista con varios nombres que ya se han manejado en la prensa.

Gustavo Lorenzetti termina contrato y dejaría el club, luego de considerar que cumplió un ciclo. En la misma situación se encuentran Osvaldo González y Paulo Magalhaes. Este último, debería dejar la “U”, además, por su mal rendimiento.

Cierran la lista dos uruguayos. Maxi Rodríguez es el primero. El charrúa no convenció a los caporales de Azul Azul, quienes no harían efectiva la opción de compra. Mientras que el culpable del penal en el último minuto, Mathías Corujo, también dejaría el club, sobre todo por el alto costo que puso Cerro Porteño, dueño de su pase.

José “Pepe” Rojas y Gustavo Canales están en otra lista, distinta. Ambos jugadores tendrían la libertad de decidir si quieren partir, en caso de que les llegue alguna oferta.

Por el único que la “U” desembolsaría dinero para poder retenerlo, es por Cristián Suárez. El pase del “Banana” sería comprado a Cobreloa.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.