El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Sentimientos encontrados en la U tras empate ante Cobresal

[ Nacional ] Sentimientos encontrados en la U tras empate ante Cobresal

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EGTwXr

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Universidad de Chile empató 1-1 este sábado frente a Cobresal en el Estadio El Cobre, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2015, un resultado que provocó sentimientos encontrados en el ‘Romántico Viajero’. Mientras el ayudante técnico, Rodolfo Neme, señaló que fue “un punto ganado”, el delantero y primer refuerzo ‘azul’ para este año, Leandro Benegas, dijo que “perdimos dos puntos”.

“Nosotros vinimos a ganar. Uno puede sentir que ganamos un punto, pero veníamos por los tres”, indicó el ayudante de Martín Lasarte.

“Hay que seguir mejorando para encontrar nuestro punto. El equipo tiene que seguir mejorando, tampoco hay que desesperarse, es el primer partido”, agregó.

Eso sí, Neme también fue crítico y aseguró que “nos faltó concretar. Faltó el finiquito”. Aseguró además que el tiempo que estuvieron sin competencia, así como “el clima y la cancha”, también pasaron la cuenta.

“Le falta fútbol al equipo. La idea es que podamos tener más minutos de juego”, cerró.

El atacante Leandro Benegas, por su parte, manifestó al término del partido en El Salvador que “perdimos dos puntos. Universidad de Chile tiene que ganar en todos lados. Se nos complicó”.

El ex Unión La Calera, quien quedó al debe en su primera presentación con la U en el pecho, expresó que “hay que seguir adelante, seguir trabajando (…) En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones, al igual que en segundo tiempo”.

Finalmente, sobre su estreno en el equipo laico, comentó que “me sentí bien en el debut, un poco ahogado por la altura, pero bien. Estoy contento de estar acá”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.