El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Si usted lo dice: Dunga cree que sólo Chile logró algo más de diferencia

[ Copa América ] Si usted lo dice: Dunga cree que sólo Chile logró algo más de diferencia

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1H4AWyp

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

El técnico de Brasil, Dunga, conversó con los medios tras la victoria del ‘Scratch’ sobre Venezuela que sentenció tres cosas: que la ‘Verdeamarela’ ganara el Grupo C, que la ‘Vinotinto’ le dijera adiós a la Copa América y que Colombia avanzara como mejor tercero.

Sobre la victoria frente al conjunto llanero, el estratega explicó que “la única opción de ellos era la pelota aérea. Por eso tratamos de poner a los jugadores más altos y tratar de salir con velocidad. Venezuela creció. Lo que intentamos fue neutralizar la bola aérea de ellos”.

También tuvo palabras para la ausencia de Neymar, asegurando que “hace falta a cada equipo”.

“Cuando no lo tienes hay que hallar la solución. Trabajamos siempre para el equipo no dependa de un solo jugador. Tratamos de que todos puedan hacer la diferencia. Creemos que después Brasil va a jugar mejor, tenemos capacidad para eso y tenemos la confianza”.

Dunga reflexionó sobre el torneo y comentó que “la Copa América es difícil porque en todos los partidos hay diferencia de un gol. Sólo Chile logró algo más de diferencia. Ahora tienes que jugar para vencer”.

Finalmente habló sobre Paraguay, el rival de Brasil en cuartos de final, definiendo a los ‘albirrojos’ como “un equipo fuerte, con un entrenador muy táctico”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.