El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Sólo abonados podrán ver a la “U” en el Superclásico

[ Nacional ] Sólo abonados podrán ver a la “U” en el Superclásico

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv0tQr

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Entra a la disco y ve que los vecinos que le caen mal están perreando con unas estudiantes de intercambio alemanas. Sólo queda la niña que siempre le tira el palo, pero que a él no le gusta por ningún lado, si hasta le dicen “Bety” por una popular teleserie. Pero, entre estar curándose solo en la barra y bailotear un rato, el “Bulla” baila con la fea.

Es que claro, hace rato ya que los azules están a puro malos ratos, pese a haberse llevado para la casa a la niña a la que le tienen ganas en todo el barrio, en el Apertura. Algunos le echarán la culpa al tío Lasarte y sus problemas físicos. Otros a la falta de vacaciones. Pero de que tienen que ponerle un “párele”, está clarito.

Pero justo cuando tienen que justificar el sueldo ante el archienemigo, en la “U” tendrán otro dramita. Claro, es que el Tribunal de Disciplina le chantó la mansa sanción a los azules, que sólo podrán jugar con abonados ante Colo Colo.

“Se sanciona al Club Universidad de Chile a que en el próximo partido que le corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera que sea el recinto deportivo en que sea programado dicho partido, y una vez ejecutoriada la presente sentencia, sólo podrán ingresar al recinto deportivo los abonados, que a la fecha de tal partido tenga registrado el Club citado en sus registros para el año 2015, cualquiera sea la localidad del estadio que estas personas se encuentren adscritas. Igualmente, podrán ingresar al recinto deportivo las personas portadoras de invitaciones de cortesía entregadas, por contrato, a los auspiciadores del club”, dicta la sentencia, que deja de nuevo al “Chuncho” con la cara estirada.

Cabe recordar que Universidad de Chile juegará el sábado 14 de marzo ante el archienemigo, en el Estadio Nacional. El “Superclásico” está programado para las 16:00 de ese día.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.