El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Suárez se queda sin cena: Chiellini es baja en Juventus por lesión

[ Internacional ] Suárez se queda sin cena: Chiellini es baja en Juventus por lesión

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Ilqc0k

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Finalmente no habrá reencuentro entre el uruguayo y el itálico a pesar de ser una de las principales atracciones de esta final de Champions.

Se predecía un partido de dientes apretados con un condimento muy especial que finalmente no se podrá dar: El reencuentro de Luis Suárez con Giorgio Chellini. Juventus confirmó este jueves que el espigado zaguero de la ‘azurra’ será baja para la final de Champions de este sábado ante el Barcelona por lesión.

El morbo por ver a esta parejita bailando en una cancha de fútbol nació después del último Mundial de Brasil 2014, en donde el actual ariete ‘blaugrana’ mordió al defensor itálico al más puro estilo ‘Hannibal Lecter’ en medio de un partido por la fase de grupos, hecho que le costó un fuerte castigo al charrúa de nueve encuentros y cuatro meses de suspensión.

Según el sitio oficial de los ‘bianconeros’, el espigado defensor presentó una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, por lo cual los médicos le impidieron viajar a Berlín para jugar el trascendental encuentro que define al mejor club de Europa.

De esta forma, los hinchas tendrán que conformarse con el cruce del mismo ‘Luisito’ con el lateral francés de la ‘Juve’, Patrice Evra, a quien le propinó insultos racistas en el 2011 en un partido entre el Liverpool y el Manchester United, acción por la cual el ‘charrúa’ recibió una sanción de ocho fechas de suspensión. Pero eso no es todo, ya que en febrero del 2012 el atacante sudamericano le quitó el saludo oficial al ‘galo’ antes de comenzar un encuentro, por lo que aún se especula que hay ‘sangre en el ojo’.

Suárez ya no podrá zamparse un italiano, ¿Pero le mostrará los colmillos al francés? La final en Berlín se mantiene picante.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.