El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Suazo y Vecchio podrán estar para el Superclásico

[ Nacional ] Suazo y Vecchio podrán estar para el Superclásico

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB9i8l

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Suspiraron en Colo Colo. Emiliano Vecchio y Humberto Suazo podrán estar en el Superclásico que se jugará el 14 de marzo en el Estadio Nacional.

Los jugadores fueron sancionados con dos fechas cada uno por sus desubicaciones en el encuentro ante Palestino, el domingo pasado, donde Vecchio pegó un tremendo codazo y Suazo insultó al árbitro Roberto Tobar.

De esta manera, los jugadores se perderán los duelos ante la Universidad de Concepción y Ñublense, dejando en desventaja al equipo para esos duelos, pero preservando la esperanza de hacerlo bien para el partido más importante.

En tanto, la Universidad de Chile podría ser castigada por la utilización de fuegos artificiales ante la Unión Española, acto que permitió enfriar el partido y que terminó dándole la oportunidad a los hispanos de igualar la cuenta. La sanción se dará a conocer en los próximos días.

Por el momento, ambas escuadras se concentran en los duelos de mañana, cuando tengan que buscar unos complicados tres puntos en el extranjero.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.