El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Tambalea pero no cae: La UC venció a Ñublense en el Clausura

[ Nacional ] Tambalea pero no cae: La UC venció a Ñublense en el Clausura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JnIEEd

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Universidad Católica venció 2-1 a Ñublense en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura. A pesar de comenzar perdiendo, los ‘cruzados’ se repusieron y terminaron ganando en casa, con lo cual siguen a paso firme en la parte alta de la tabla.

La UC terminó de muy mala manera el torneo anterior, pero ahora en la precordillera están mentalizados en ir por el título y así lo demostraron esta tarde. Aunque en la primera etapa los de Mario Salas tuvieron muchas complicaciones para generar fútbol y más encima quedaron abajo en el marcador tras la anotación de Gabriel Rodríguez a los 30’, en el complemento las cosas cambiarían.

Los ‘cruzados’ atacaban si mucha convicción, por eso que a los 74’ cuando Pavez envió la pelota contra su propio arco tras remate de Costa, dejando las cosas 1-1, fue un golpe anímico para los franjeados, quienes querían dejar los tres puntos en casa.

Fue a los 81’ cuando Ramos remató al arco y el balón nuevamente dio en un defensor antes de colarse en la portería chillaneja. Con una cuota de fortuna Católica ganaba 2-1, pero qué importaba a esas alturas. Era locura en San Carlos de Apoquindo.

Con este triunfo la UC queda segundo en la tabla de posiciones con diez unidades, a sólo dos puntos de Universidad de Concepción, el exclusivo líder del certamen que ha ganado todos sus encuentros.

Ñublense, en tanto, queda en el 15º lugar con cuatro positivos.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.