El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Tapia no se arrepiente de veto a Claudio Bravo: “Fue lo mejor”

[ Nacional ] Tapia no se arrepiente de veto a Claudio Bravo: “Fue lo mejor”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HDNokQ

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Echar pie atrás? ¿Qué es eso? Pregúntenle a Don “Tito” Tapia, un tipo que va de frente y que pese a que muchos le han sugerido que fue un error el haber marginado a Claudio Bravo, se mantiene en su posición.

“Era lo que tenía que hacer. No podía exponer a Claudio y al plantel a una situación tensa. No hubiese sido positivo para nadie. Fue lo mejor”, sugirió el DT albo, en entrevista con La Tercera.

Además, el técnico de Colo Colo habló del caso de Julio Barroso, quien ya cumplió con su sanción y podría estar de vuelta en el equipo albo. “Es un asunto que ya fue tratado lo suficiente. Yo lo veo que está bien, se prepara día a día para estar de vuelta en la competencia y ser un aporte”, afirmó Tapia.

Junto con esto, “Tito” habló de la competencia que se encuentra a la vuelta de la esquina, la Copa Libertadores, donde Colo Colo espera revivir viejas glorias. “La Copa Libertadores es un torneo muy especial. Te puedes quedar fuera porque el rival se te metió atrás y en un contragolpe te anota un gol o porque estás en un mal día y no puedes anotar goles, pese a que creas muchas ocasiones. Sin embargo, yo creo que tengo un plantel de mucha jerarquía y mi apuesta es llegar a instancias finales”, afirmó el estratega.

Por último, y para cerrar la buena entrevista, el técnico le dio u portazo en la ñata a todos los que lo han tratado de llorón. “Nunca he sido llorón. Lo que pasa es que de pronto tengo que poner puntos de discusión sobre la mesa, para que sean comentados por quienes corresponde. El caso específico de los horarios y el tema del calor fue algo que me pareció oportuno plantear. Lo hice con la idea de buscar lo mejor para mi equipo, pero no con la idea de buscar una ventaja deportiva”, concluyó el DT.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.