El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Tapia y Colo Colo no descansarán hasta alcanzar la punta del Clausura

[ Nacional ] Tapia y Colo Colo no descansarán hasta alcanzar la punta del Clausura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jh4Hwb

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Feliz terminó Héctor Tapia tras el merecido triunfo de Colo Colo por 3-0 sobre Universidad de Concepción. El ‘Tito’ valoró el resultado y aseguró que los deja “bien parados” de cara al Superclásico del próximo sábado ante Universidad de Chile y los compromisos que le quedan en la fase grupal de Copa Libertadores.

“Estamos bien, siempre es bueno ganar, por todo lo que significa, y nos deja bien parados para lo que viene; una semana especial que tenemos que sacar adelante”, señaló el ex delantero.

Sobre el encuentro ante el Campanil, Tapia reconoció que sus pupilos no exhibieron un juego brillante, pero “lo importante era sacar el partido adelante. Quizás no tuvimos la intensidad de otros duelos pero es totalmente normal cuando tienes un ciclo de partidos que son tremendamente agotadores, con viajes, Copa Libertadores”.

Igualmente el estratega tiene la película clara. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tomar pronto la punta y seguir siendo sólidos… Tenemos que jugar con ellos (Cobresal), así que depende totalmente de nosotros, eso es lo más importante”.

Como era de esperarse, Tapia tuvo palabras para el archirrival y el partido del próximo sábado.

“Sabemos lo que viene. Da lo mismo el lugar de la tabla en que estén y cómo estén jugando los equipos… estos partidos son especiales”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.