El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Tapia y derrota ante Calera: “Fue un tropiezo nada más”

[ ] Tapia y derrota ante Calera: “Fue un tropiezo nada más”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCQkFC

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Tranquilo cabros que acá no pasa nada. Así reaccionó Héctor Tapia tras la goleada que sufrió Colo Colo frente a Unión La Calera en el Estadio Monumental, por la 12ª fecha del Torneo de Clausura 2015.

El ‘Tito’ calificó la dura caída como un tropiezo y destacó que aún dependen de sí mismos para quedarse con la corona.

“Fue un tropiezo, nada más. Acá no pasa nada. Lo más importante, como ya dije, es depender de uno mismo y tenemos que jugar aún con los rivales directos”, señaló el DT.

Eso sí, Tapia dijo que de esto deben “sacar lecciones, aprender de nuestros errores y lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros. Lamentablemente, no aprovechamos una oportunidad de sacar una mayor ventaja”.

Claro, porque con el empate de Universidad Católica frente a Audax Italiano, el viernes, Colo Colo se podría haber escapado en el lidetaro, el que podría perder este domingo si Cobresal vence a Unión La Calera en el Estadio El Cobre.

Finalmente Tapia reconoció que hicieron “un mal partido. En el primer tiempo nos vimos totalmente superados, con mucho ímpetu, manejando poco el juego”. Sin embargo recalcó que “ahora tenemos que dar vuelta rápidamente la hoja… Tenemos que jugar con Cobresal, con Universidad Católica y varios compromisos difíciles que serán finales”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.